5 artículos de baño que tienes que dejar en el 2015 si o si

comprar muebles de baño

 

Puede que sigas pensando que lo retro se lleva y sí, tienes razón, pero siempre que se tenga un mínimo de estilo y una decoración en la casa acorde a esa tendencia. Una de las estancias de la casa que menos se suelen decorar son los baños y por ello hay cosas que se siguen utilizando a pesar de que puede que nunca hayan estado de moda o tampoco que hubieran sido una tendencia decorativa.

¿Cuáles artículos de baño debemos deshacernos de cara a 2016?

Como siempre sucede, cuando comienza un año nuevo todo son buenos propósitos, sobre todo lo de dejar de fumar o comenzar en el gimnasio, deseos que con el paso del tiempo se van diluyendo, pero lo que no tiene que diluirse es la estética de tu baño y hay cosas que deberías dejar aparcadas por completo en 2015 y comenzar el año que viene con mas estilo.

Para muchas personas, un vaso de cristal es el mejor lugar donde poder colocar los cepillos y la pasta de dientes, pero hay opciones mucho más recomendables, vasos especiales de plástico mucho más fáciles de lavar, con espacio individual para cada cepillo sin que se toquen, la pasta y el hilo dental entre otros detalles.

El color beige debe desaparecer de inodoro, lavabo, bidé, etc. Es un color que no se lleva desde hace mucho tiempo, por lo que si aún sigues manteniendo los sanitarios de ese color, te recomendamos que optes por otras alternativas mucho más modernas.

Lo mismo sucede con el suelo, si aún tienes linóleo lo mejor es deshacerte de él. Lo más clásico es el gres, el microcemento o la tarima flotante con tratamiento especial para estancias húmedas. Da una sensación de limpieza, de comodidad e incluso, dependiendo del color, de amplitud.

Si hablamos de los sanitarios, tampoco podemos olvidarnos de su tapa. Un “cubre-tapas”, además de antiestético está fuera de toda tendencia, por lo que no solo podrás aprovecharla tapa que viene de serie sino que incluso podrás hacer combinaciones con el color secundario del baño.

Otra de las tendencias del momento son las bombillas LED, las cuales proporcionan una luz mucho más blanca que las de los halógenos por ejemplo, y además gastan muchísimo menos, por lo que además de ahorrar, tendrás tendencia en iluminación.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *