5 cosas de decoración de baños que están absolutamente pasadas de moda

Decoración de baños

Los baños son uno de los espacios que más intimidad y tranquilidad deben proporcionar a todos los habitantes de una vivienda y hoy en día podemos encontrar baños con decoraciones muy cuidadas, espacios grandes o pequeños, pero siempre buscando la funcionalidad y el estilo, pero siempre prescindiendo de aquellos objetos que nadie sabe porqué siguen ahí con el paso de los años.

¿Qué debemos eliminar de la decoración de baños?

Normalmente, el papel higiénico solemos guardarlo en una estantería, armario o cajonera, pero lo que ya no se lleva en absoluto son aquellos portarrollos hechos en encaje que se colgaban de la pared, ni de encaje ni de cualquier otro material, no aportan nada al baño, solo un estilo antiguo y dejado.

Otra de las cosas que están completamente pasadas de moda en la decoración de baños son las tapas de tela para la tapa del inodoro. Está bien si se quiere tener un baño de estilo retro, pero hoy en día… son algo impensable en los baños actuales.

¿Os acordáis de las gomas que se ponían en las bañeras o platos de ducha para no resbalar? Eso es otra de las cosas que están completamente pasadas de moda, sobre todo debido a los materiales antideslizantes con los que se hacen los platos de ducha hoy en día, por ejemplo.

Si hablamos de cosas pasadas de moda en los baños también hay que destacar los plafones y las lámparas. Teniendo la gran variedad de apliques para bombillas LED existentes, encontrarse con algo así hoy en día es como viajar al pasado.

Para finalizar, las cisternas de plástico en altura es algo que debería estar completamente descartado de cualquier baño. Hoy en día existen muchas opciones e incluso cisternas que no se ven, haciendo del baño un espacio más diáfano y con más estilo que con esta clase de cisternas.

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *