6 lecciones que podemos aprender de este baño

baños

En temas de decoración de banos es muy difícil conseguir un resultado que sepa mezclar el buen gusto con la funcionalidad.

Por lo general, o nos dejamos llevar, bien sea por adquirir productos con funciones que mejoren la calidad de vida pero que carecen de estilo, o nos convertimos en presa del entusiasmo y empezamos a decorar el bano sin ningún tipo de planificación sin pensar realmente en lo que necesitamos.

Ver referencias antes de empezar cualquier tarea, es el mejor paso antes de empezar con cualquier actividad de renovación de bano. Viendo fotografías y tendencias de banos, podemos tener una mejor idea de lo que se está usando, y que elementos nos pueden ayudar a redecorar el bano sin perder funcionalidad.

6 lecciones de oro que nos deja este cuarto de bano

1. Los azulejos monocromáticos no siempre son la mejor opción

 

decoración bano

Si quieres que tu bano tenga verdadera personalidad, tienes que probar algo diferente y con carácter. Los azulejos tienen gran peso en la decoración del bano, te recomendamos que pruebes mezclar diferentes tipos, como es el caso de este cuarto de bano, y buscar un equilibrio en cuanto a color y textura.

3. Lámparas que reflectan luz en el espejo

6e1250cffb10fa762da09d5955feb4f6

Si tu bano no tiene entrada de luz natural, puedes crear iluminación colocando una lámpara cerca del área del espejo para que reflecte la luz. Además de ser decorativo, soluciona un problema de luz dentro de tu bano. Elige una lámpara que represente un estilo determinado y que combine con el resto de la decoración, así poco a poco lograrás que tu bano tenga un carácter determinado.

3. Espejo redondo

Está de ultima moda y rompe totalmente con el tradicional espejo cuadrado o rectangular de toda la vida. Llegó el momento de que pruebes cosas nuevas en tu bano y un espejo redondo es un buen comienzo. 🙂

4. Banera y ducha a la vez ¿Por qué no?

Eres un indeciso y te columpias con la idea de que con la ducha ahorras agua y espacio, pero con la banera te puedes dar un bano verdaderamente relajante. Si dispones de espacio ¡puedes quedarte con las dos!. No es una locura tener las dos alternativas en el mismo espacio y además pueden llegar a se decorativos.

Inodoro con cisterna suspendida

022-interior-di-int2architecture_zpsed6f2e4a

Los inodoros con cisternas suspendidas, además de tener el efecto óptico de ampliar el espacio, dan un look muy moderno en tu cuarto de bano. Son muy fáciles de instalar y se pueden conseguir a excelentes precios.

6. Lavabo sobre encimera

Seguramente es una de las opciones más decorativas y funcionales que puedas encontrar es el lavabo sobre encimera. Hace que ganes espacio en la parte inferior del lavabo, con la posibilidad de que que puedas colocar algún mueble. En el caso de este bano, el espacio es muy bien utilizado por una repisa para guardar toallas y otros artículos de tocador.

Este cuarto de bano nos ensena mucho sobre conseguir un equilibrio entre estilo y funcionalidad. Lo primero que debes hacer es elegir personalidad que quieres para tu bano y luego buscar elementos que sean funcionales y que te hagan la vida más confortable ;).

Imágenes vistas en> Decora tu alma

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *