Accesorios para baño que puedes encontrar en The Bath

Accesorios para baño

La decoración del cuarto de baño es una tarea donde compiten muchos elementos. Con tener renovado el juego de sanitario y grifería, si no que también existen diferentes artículos que por un lado nos hacen la vida más práctica y por otro nos ayudan a tener el baño en condiciones.

En The Bath, queremos hacerte la vida más fácil y placentera, para ello hemos creado una línea de accesorios para baño pensando en tu comodidad y bienestar.

Lista de accesorios para baño que te puedes encontrar en The Bath

Set de toallas

Tenemos una gran variedad de set toallas hechas con 100% algodón de la marca Sorema, de diferentes tamaños y estampados que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

En la gran variedad de modelos y estampados tenemos colores tierra y motivos florales, especiales para baños blancos o con tonalidades cálidas, líneas más alegres y juveniles para cualquier miembro de la familia, combinaciones con blancos y grises para hacer juego con el resto de accesorios de tu baño. Descubre toda la línea de set de toallas que tenemos en The Bath.

Albornoces

Después de salir de la ducha no hay nada mejor que un buen albornoz para terminar de arreglarnos antes de vestirnos. En The Bath tenemos una amplia línea de albornoces que hacen juego con lo set de toallas, de la mejor calidad y 100 % algodón. Conoce todos los modelos y tallas disponibles.

Cortinas de baño

Para que tu baño quede totalmente combinado y todos los accesorios hagan juego, no podía faltar las cortinas de ducha marca Sorema que vienen con los mismos estampados que los set de toallas y albornoces. Hechas de 100 % Poliester en una única medida de 180×200, son una resistente opción decorativa.

Toallas de playa

Llega el vernos y como siempre nos encanta lucir toalla de playa nueva. En The Bath te ofrecemos la marca Sorema la línea Block de set de toallas de playa, con estampado de colores muy alegre y veraniego.

Mangos de ducha

Uno de los artículos preferidos por nuestros clientes, los mango de ducha vienen en diferentes colores y tamaños para combinar con el resto de la decoración del baño.

Set de baños

Si necesitas juego de jabonera, vaso porta cepillo de dientes y dosificador de jabón de manos, tienes que conocer nuestros espectaculares set de baños, hechos con el mejor material resistente y a precio inigualable.

Accesorios de acero

Para terminar con la decoración del baño no pueden faltar las colectividades como barras de apoyo, portarrollos, escobilleros, toalleros, perchas de diferentes modelos que pondrán el toque moderno y funcional que necesitas en tu cuarto de baño.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *