Aromas de baño para mantener un ambiente agradable

aromas de baño

En el baño, especialmente en el hogar de una familia de varios componentes, no siempre huele como se desea, pero es algo por lo que no debemos preocuparnos porque tenemos a nuestra disposición infinidad de trucos para darle un toque especial usando aromas de baño para revertir la situación y tener el mejor olor en el baño.

Podemos optar por poner los tradicionales ambientadores, tanto de enchufar, abrir o vaporizar con un spray, aunque esa clase de ambientadores no tienen demasiada duración y el olor enmascarado vuelve a aparecer sin que pase demasiado tiempo.

Es muy importante mantener el baño siempre bien ventilado, por lo que si se tiene una ventana es imprescindible abrirla durante unas cuantas horas al día. La limpieza también es algo básico y nunca hay que dejar ropa sucia en ningún lugar que no sea el cesto específico para ello, lo que hará que no haya malos olores.

Quemar incienso es algo que puede resultar bastante beneficioso para acabar con los malos olores y dejar espacio para unos sugerentes aromas de baño; la combustión del incienso hace que todo el baño se impregne de las fragancias que hayamos elegido. Asimismo podemos utilizar velas o pequeños hornillos de aceites perfumados con los que mantener en todo momento un ambiente fresco y limpio.

“quemar incienso para acabar con los malos olores y dejar espacio para aromas de baño”

En estos casos, los aromas de baño más utilizados son la lavanda, violeta, sándalo y todos aquellos que tengan un aroma fresco y floral, pero sin ser demasiado penetrantes. Con los aceites, incienso, velas, etc., la mejor forma de uso, o al menos la más recomendable, es con la puerta cerrada, para que se concentre todo el aroma e impregne todos y cada uno de los rincones del baño.

Otra alternativa posible son los cestos de jabones con aromas colocados en diferentes lugares del baño así como saquitos perfumados, desodorantes de ambientes, etc. Pero lo más importante para un aroma agradable en el baño es la limpieza y una buena ventilación.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *