Baño marinero, la tendencia decorativa de esta temporada

baño-vintage

El estilo de baño marinero o navy es una alternativa muy recurrente en los últimos tiempos a la hora de decorar nuestros hogares. Si además, disponemos de una casita en una zona costera, puede ser una muy buena idea dar un toque temático al cuarto de baño de nuestro hogar.

Si vamos a realizar una reforma, podemos recurrir a alicatar el habitáculo en tonalidades blancas y azules. Pero si deseamos dar un cambio al baño sin realizar un gran desembolso económico, también podemos optar por otras alterativas que nos permitirán lograr ese toque que buscamos.

Las toallas con motivos marineros son una buena opción, por ejemplo que tengan anclas, barcos o cualquier otro motivo que evoque al mar.

Los elementos decorativos también juegan un papel importante. Podemos utilizar las conchas que recogemos a la orilla del mar para rellenar un bote que puede decorar una repisa de nuestro baño, o utilizar la arena de la playa para rellenar un bol y colocar unas velas en su interior…

Los corales, las estrellas de mar y demás elementos marinos, pueden ser un gran aliado decorativo para lograr ese estilismo navy.

Además de los tonos azules y blancos, el rojo también es un color muy representativo en este tipo de decoración, por lo que podemos elegir elementos en estos tonos para completar nuestro diseño.

Los nudos marineros también pueden ser un gran aliado. Por ejemplo como tope para la puerta o decorando algún rincón de nuestro cuarto de baño.

Nuestra línea de baño Atenas  es perfecta para este tipo de decoración, estilo aporta mucha personalidad y es compatible con el estilo decorativo navy.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *