Baño moderno – artículos básicos que no deben faltar

baños de colores

Los baños de hoy en día, aunque cumplen la misma función que los baños de hace una, dos o tres décadas, han cambiado bastante y a pesar de que algunas de sus decoraciones, especialmente las de estilo minimalista, están teniendo mucho éxito, hay muchos artículos que podemos considerar como básicos en un baño y que no deben faltar en él, independientemente de la decoración o distribución que éste tenga.

Un buen armario es indispensable en un baño moderno de hoy en día, con lo que darle un toque muy elegante y tener reunidos todos los productos que necesitemos a diario. En un armario podemos guardar las toallas, el gel, champú, recargas de jabón o pastillas, papel higiénico, productos de higiene íntima, secador, plancha, recambios de cuchillas, etc.

Un mueble de baño o estantería aérea, además de ahorrar bastante espacio, nos permitirá colocar los diferentes productos tanto para él como para ella, maquillajes, productos de afeitado, peines, vasos para los cepillos de dientes, la propia pasta de dientes, colutorios, etc..

“en un baño moderno no puede faltar un mueble de baño para tener todo ordenador”

Los toalleros también son indispensables en un baño moderno y si puede ser uno doble o dos individuales, mucho mejor, porque en uno podremos colgar la toalla usada y en el otro la limpia, aprovechando al máximo el espacio que nos ofrece un lugar como este, que por norma general no es que suela ser demasiado grande.

No podemos olvidarnos de una pequeña papelera para que todo esté limpio y no nos encontremos con ningún envase vacío, envoltorios, etc. Las hay de diferentes tamaños y de todos los estilos para que encontremos aquella que mejor se adapte a la decoración del baño moderno.

Para finalizar debemos tener en cuenta la posibilidad de poder contar con un botiquín de primeros auxilios, algo que parece que está en desuso pero que es muy importante, especialmente para aquellos pequeños accidentes como caídas, pequeños cortes, etc.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *