Baños con bañera y ducha para indecisos

ducha-y-bañera

 

A la hora de remodelar un baño es muy normal que aparezcan dudas sobre muchas cosas como la iluminación, el revestimiento, la clase de grifería y sanitarios que queremos, la distribución, el mobiliario o si se debe poner mejor plato de ducha o bañera.

La ducha o la bañera es una de las eternas dudas para muchas personas y en ocasiones es bastante difícil poder decidirse, pero ahora ya no hay que preocuparse demasiado porque en el mercado podemos encontrar bañera y ducha en el mismo espacio.

De esta forma, quien quiera disfrutar de un relajante baño después de una larga jornada de trabajo podrá hacerlo sin ningún problema y quien prefiera una ducha rápida también podrá hacerlo.

Es una de las novedades que más tirón está teniendo actualmente y cada vez es más demandada porque se tienen dos cosas en una, una solución actual, funcional y muy práctica para cubrir cualquier clase de exigencia.

Como podéis ver en la fotografía que ilustra esta entrada, la bañera no es como las convencionales, tiene un hueco en el que se coloca una puerta de cristal para un fácil acceso. La puerta cuenta con diferentes sistemas que impiden que el agua se filtre hacia el exterior, siendo completamente segura incluso con la bañera llena de agua.

Consigue ahorrar espacio porque lo tendremos todo en el mismo sitio, sin necesidad de tener la bañera en un sitio y el plato de ducha en otro, lo que nos permitirá poder jugar más con el espacio y disfrutar de un baño más amplio, algo de lo que no todo el mundo puede presumir.

Si tienes dudas y estás indeciso o indecisa entre elegir uno u otro, lo mejor es que te olvides de todo y optes por esta solución de diseño compacto segura, personalizable y con la máxima calidad para tu baño.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *