Baños de películas famosas

baños películas famosas

El dormitorio, salón, jardín… son algunas de las zonas de la casa que más solemos ver en las películas, pero en ocasiones también vemos los baños, algunos con una decoración insuperable y otros que dejan mucho que desear.

Seguro que tú también te habrás fijado en alguna ocasión en ellos cuando has visto alguna película en la que aparecían. ¿Cuál te parece el mejor? En esta entrada vamos a recordarte alguno de los más famosos del cine.

Todos recordamos la película Pretty Woman y su fantástica escena con Julia Roberts y Richard Geere, pero también esa amplia bañera en la que se encontraban ambos, su grifería dorada de aire vintage y una estupenda combinación de colores entre el color beige de las paredes combinando con el blanco. Un baño de ensueño.

Otro baño de películas famosas del que seguramente no podrás olvidarte es el que aparece en la película American Beauty, donde el protagonismo principal lo tiene la gran bañera repleta de pétalos de rosa con la actriz Mena Suvari en su interior.

Aunque no se ve muy bien por la iluminación, el baño es amplio, con persianas venecianas para dar más intimidad y la bañera está a una altura, acaparando la atención del plano.

En las películas no todo van a ser fastuosos y grandes baños, también podemos encontrarnos otros como el que aparece en la película Eyes Wide Shut.

Este baño es una oda al desorden y a la mala distribución, algo que se puede solventar con una buena planificación y conseguir que el baño, aunque sea pequeño, luzca como un baño de película

Finalizamos con el baño más famoso de todos, pero no por su espacio ni por su decoración, sino por todo lo contrario, el baño de la película Psicosis. Baño pequeño, sobrio y espartano donde se produce una de las escenas más recordadas del cine. ¿Con qué baño de quedarías?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *