¿Baño sin encanto? 5 trucos para convertirlo en un espacio con personalidad

Baño con encanto

Un baño tiene la personalidad que queramos darle y no debemos ceñirnos solo a que tenga funcionalidad y dejar que sea solamente para lo que está. Ya que es un espacio íntimo, lo mejor es hacer que sea el rincón más agradable de la casa, ¿No crees? Te vamos a dar unos tips para que puedas convertirlo en un rincón con personalidad y muy acogedor.

Aprovechar el espacio al máximo es una premisa que debes tener muy presente en todo momento. Elimina todo aquello que no utilices y crea lugar que siempre has querido. No por recargar más el baño vas a darle un mejor aspecto. Sé fiel a tus gustos o al estilo decorativo que tiene el baño y dale la decoración que se merece.

El color es algo básico en un baño, sin importar qué clase de revestimiento de suelo o pared tengas. La elección más acertada son los colores claros porque crean una sensación de mayor amplitud y limpieza. La apuesta por colores como el blanco es siempre un comodín y en cuanto al suelo, puedes optar por el gres o algo más asequible, la tarima flotante, pero que sea especial para estancias húmedas.

En muchas ocasiones los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Prueba a decorar con plantas el baño, te sorprenderán los resultados que puedes conseguir.

El aprovechamiento de espacio es algo básico y una de las tendencias actuales es prescindir de la bañera y cambiarlo por un plato de ducha. Con ello conseguirás una mejor distribución de este espacio y harás que sea mucho más amplio.

Si cambias los sanitarios… ¿por qué no cambiar también los muebles del baño? Elige sabiamente y compra aquellos que se adapten al espacio disponible y puedan unificar criterios decorativos, con lo que conseguirás el baño que siempre has querido

¿Te animas a hacer estos cambios? 🙂

Imagen vista en>> Bloglovin y Tres-Estudio

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *