Cómo decorar el baño en Navidad

 

Cuando llega la Navidad solemos decorar la casa acorde a estas fechas y aunque tenemos toda la casa para hacerlo, lo más normal es decorar el hall de entrada y el salón, donde colocar el árbol y todo lo grueso de la decoración de Navidad pero… ¿qué nos impide decorar otros rincones de nuestro hogar? ¿Has pensado alguna vez en decorar el baño?

Así es, el baño es otra de esas estancias de la casa que se prestan a una decoración, incluso navideña. ¿Cómo empezar? Esa es la pregunta que posiblemente te estés haciendo ahora, pero no hay que preocuparse demasiado porque no hay que hacer ninguna clase de obra y la decoración es muy sencilla de colocar, pero lo mejor de todo es que con muy poco, darás un cambio radical a este espacio de la casa.

Puede que tengamos visita en casa o simplemente que queramos tener un buen ambiente navideño en nuestro hogar, por lo que debemos tener muy en cuenta las propuestas existentes para esta temporada en cuestión de baños.

Por ejemplo, la alfombrilla del baño podemos elegirla en colores rojo, blanco y verde, los colores de la Navidad o con algún toque de azul, el color del invierno también. En el mercado podemos encontrar muchas y divertidas propuestas que darán ese toque desenfadado que tanto gusta a los peques de la casa.

Las velas son otra de las opciones, aunque si se tienen niños en casa lo mejor es ponerlas en un sitio alto al que no lleguen y donde no podamos quemar nada. Asimismo también hay un gran número de propuestas en cuanto a toallas de baño, con renos, regalos, paisajes navideños, siluetas de árbol de Navidad bordada… ¡hay miles de propuestas diferentes!

Entre otras opciones tampoco podemos olvidarnos de figuras, cortinas de baño, la tapa del inodoro en color rojo, un porta-rollos de corte navideño, vasos especiales para meter los cepillos y la paste de dientes, algún vinilo adhesivo con motivos navideños para decorar los azulejos o gres del baño, etc., las posibilidades son casi interminables.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *