Cómo decorar un cuarto de baño grande

baño sin ventanas

Si tenemos la suerte de contar en nuestro hogar con un cuarto de baño grande, podemos optar por multitud de alternativas a la hora de decorarlo.

Una buena opción es decidirnos por murales decorativos. Podemos colocar en alguna de las paredes la imagen que más nos guste, por ejemplo la imagen de un paisaje, de manera que demos un nuevo estilo a nuestro cuarto de baño.

El papel de pared también puede ser una alternativa destacable. Podemos colocar en alguna de las paredes un papel llamativo que se convierta en el foco de todas las miradas.

Si contamos con un baño grande, pero éste no dispone de luz natural, deberemos optar por iluminación de techo, principalmente halógenos o luces LED. Los colores para revestir las paredes deben ser claros, de manera que podamos lograr un efecto de mayor luminosidad. Una opción podría ser el marfil, el blanco…

Los muebles también pueden ser de diferentes estilos en función del espacio del que dispongamos en nuestro cuarto de baño. Si disponemos de un amplio espacio, podemos recurrir a mobiliario con una extensa encimera donde podremos colocar dos lavabos tipos Vessel, que son una de las últimas tendencias más destacadas.

Otro básico de cualquier cuarto de baño es el espejo. Si disponemos de un cuarto de baño amplio, podremos optar por cualquier opción que nos guste. Una buena alternativa es colocar un espejo que sea tan grande como el mueble que hayamos elegido, ocupando así la totalidad de ese espacio.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *