¿Cuánto sale reformar un baño pequeño en The Bath?

reformar un baño pequeño

La reforma del baño es uno de los gastos que tarde o temprano hay que asumir en una casa, porque no solo los diseños pasan de moda sino que al ser una de las estancias más utilizadas de la casa, el desgaste de los materiales se hará presente tarde o temprano.

¿Cuánto puede costar reformar un baño pequeño?

Es importante tener en cuenta que no se puede hablar de una cifra exacta dado que entran muchísimas variantes en la respuesta y no podríamos tan siquiera acercarnos un poco. Los productos elegidos, los materiales y también la clase de obra que haya que hacer, porque no es lo mismo dejar el revestimiento que cambiarlo todo así como la instalación de fontanería y la eléctrica, etc.

Pongamos que no hay que cambiar el revestimiento ni las instalaciones y que solo queremos cambiar mobiliario y los sanitarios. The Bath es una alternativa estupenda porque contamos con un amplio catálogo de productos con diferentes tamaños, materiales y colores, donde los clientes encontrarán aquel producto que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y sobre todo… a su bolsillo.

Los precios con los que trabajamos no están reñidos con la calidad de nuestros productos, lo que proporciona a todos los clientes un plus muy a tener en cuenta, porque tenemos los precios más ajustados del mercado, aún trabajando con firmas como Fossil Natura, reconocida a nivel mundial por su calidad, tecnología y diseño.

Lavabos, sanitarios, platos de ducha, mamparas, muebles, grifería… no importa qué es lo que se esté buscando para dar un nuevo aspecto al baño, The Bath cuenta con un catálogo que sorprende y que permite hacer una reforma del baño por mucho menos dinero del que se pueda imaginar, con lo que se podrá disfrutar de un baño con las máximas calidades y un diseño espectacular.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *