Detalles naturales para la decoración del baño

eliminar la cal

Como ya sabrás, el baño suele ser una de las zonas de la casa más olvidadas a la hora de decorar y lo cierto es que no debería ser así, porque un baño puede ser decorado con muy poco esfuerzo y dándole un toque estupendo.

No hace falta que utilicemos muchos objetos decorativos, si queremos darle un aire ideal podemos utilizar detalles naturales para conseguir una buena decoración del baño. Es una de las últimas tendencias y cuando hablamos de natural no solo se habla de plantas sino de la combinación exacta de colores y de luz, porque es importante crear un ambiente que invite a adentrarse en él y no lo contrario.

Un baño debe tener un toque de frescura por todos lados y para ello es primordial una elección de colores claros con los que poder jugar al contraste con plantas si así se decide la decoración. Entre las plantas más recomendables para estar en un baño podemos destacar la sanseviera, filodendros, esparragueras, selaginela o la hiedra, donde ésta última hará una estupenda combinación con la madera y paredes con textura de piedra.

De hecho, el baño, debido a sus características de humedad, es un buen lugar para colocar plantas que se estén muriendo por sequedad. En unos días se consigue revitalizar al 100% a una planta afectada por esta patología y nos regalará su mejor cara en forma de decoración.

La madera es otro de los elementos naturales que pueden servir para proporcionar un aire ideal a nuestro baño, especialmente si hablamos del suelo. Independientemente de si elegimos una madera clara u oscura, como las que se llevan ahora, la calidez que proporciona este material es inigualable.

También podemos utilizar algo tan sencillo como un jarrón con flores, decoración con bambú, piedras, alfombrillas de materiales naturales, etc. No lo dudes, prueba y combina diferentes propuestas, no necesitarás gastar mucho dinero y descubrirás qué atmósfera más agradable puedes crear.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *