Espejos para baño para cada estilo, ¿cuál es el tuyo?

Los espejos para baño son uno de los mejores aliados que podemos tener a la hora de decorar nuestro cuarto de baño, sin importar si es pequeño o grande. Si es pequeño, podremos crear una sensación óptica de que es más grande y si el espacio es grande, crearemos algo diáfano, claro y con mucho estilo.

Los mejores espejos para baño según cada estilo

No todos los espejos para baño valen para cualquier baño, por eso, antes de comprar uno hay que estudiar bien las dimensiones que tiene la pared, tener en cuenta el estilo decorativo predominante y muchos otros detalles que harán que quede mejor o peor colocado.

Por ejemplo, si se tiene un lavabo redondo o con formas redondeadas, colocar un espejo asimétrico será ideal para que combine con esas curvas, creando un conjunto muy heterogéneo y que nunca falla.

Si se cuenta con un cuarto de baño decorado al más puro estilo clásico, los espejos cuadrados acompañados de lámparas pueden ser una opción, aunque si hablamos de iluminación, las que dominan en el mercado actualmente son las LED graduables en intensidad.

Para un baño con decoración retro o vintage, los espejos con marco de forja o incluso de madera, serán indispensables dado que encajan a la perfección. Forja compleja o de lo más sencillo, inspirada en los estilos de la década de los años 30 y 40 pueden ser una alternativa estupenda. Incluso si enmarcas el espejo en madera dorada, por ejemplo.

Los espejos dobles son ideales para esas encimeras que cuentan con dos lavabos. Crear una imagen especular de un lado y de otro aporta también un toque muy especial proporcionando un correcto orden visual.

Esto es tan solo una pequeña muestra de los muchos modelos que hay actualmente en el mercado y por ello te recomendamos estudiar bien tu baño y probar diferentes estilos, seguro que no tardarás en encontrar aquel que se adapte mejor.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes