Modelos de grifería que te puedes encontrar en The Bath

La grifería es uno de elementos indispensables en cualquier bano, especialmente si se tienen en cuenta todos los detalles a la hora de decorar esta estancia y buscar crear una atmósfera única. Ante nosotros se abre un completo abanico de posibilidades para crear ese espacio que tanto queremos, independientemente de su buscamos un aire moderno, lujoso y elegante o vintage por ejemplo.

Si nos quedamos con la tendencia vintage, no podemos dejar de echar un vistazo al grifo de lavabo Atenas, de Fossil Natura. Se trata de un grifo de inspiración clásica con acabado cromado, lo que nos permitirá combinarlo con cualquier color de lavabo, tanto si es en tonos claros como oscuros y aportando ese toque vintage que proporciona su diseno.

El toque de modernidad a un bano podemos conseguirlo con el modelo Soho, también de la firma Fossil Natura. Se trata de un grifo para bano-ducha, cuenta con acabado cromado y un diseno muy actual, a lo que hay que sumar 2 anos de garantía en herrajes y tapas, para que nos dure mucho tiempo.

Si lo que buscamos es un toque de elegancia pero también de modernidad, debemos tener en cuenta modelos como la grifería termostática para la ducha, que es el que vemos en la parte inferior de la fotografía que ilustra esta entrada.

También podemos elegir la grifería de lavabo monomando de la colección Premium y la serie Despertar de GRB Mixers, donde se combina la elegancia que aporta un grifo cromado con lo estilizado de un grifo de cano alto como es este modelo.

No importa qué estilo de grifería quieras para el bano y la cocina de tu hogar, en nuestro catálogo contamos con los disenos más modernos del mercado y los precios más competitivos para que des a estas estancias el aspecto que siempre has querido que tuviesen.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes