Más ideas para decorar el baño de visitas

Decorar el bano de visitas es uno de los objetivos más comunes dentro de la decoración del hogar,  y es uno de los espacios de la casa que más tienes que cuidar en cuando a limpieza y decoración, ya que en el se refleja tu estilo de vida y aunque no lo creas tu personalidad y forma ser.

A pesar de lo limitado del espacio siempre hay formas de lograr un diseno agradable para ese bano pequeno pero que dice mucho de tu personalidad y buen gusto, la misión: que tus invitados queden agradablemente sorprendidos con tu original decoración.

Es muy importante tener en cuenta el color de la pintura de las paredes así como los accesorios para la decoración, para dar una impresión de ambiente unificado y en armonía.

Para crear una decoración formal y elegante, los tonos neutros son de gran utilidad, colores como el blanco, gris, beige, y tonos tierra o un color relajante como el verde y o el azul celeste contribuirán a la ilusión de un espacio más amplio.

Para lograr un bano más moderno se pueden agregar mosaicos en una de las paredes para resaltar un punto focal.

También se puede lograr un lindo y acogedor cuarto de bano pequeno, neutral y moderno incluyendo mosaicos de pared en colores relajantes que combinen con algunos de los accesorios. Se puede decorar con accesorios como velas perfumadas, inciensos, flores, pequenas cestas y colgadores de toallas combinando a tono con el color predominante, también se pueden incluir cuadros.

Una opción interesante es incluir cerámicas en una mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, proporcionando un aspecto clásico. Una moldura horizontal en medio le hará lucir espectacular.

La grifería es clave dentro de la decoración del bano de visitas, es uno de los elementos que todos nos fijamos cuando utilizamos el bano de visitas, por lo tanto debe estar en perfecto estado. Hoy en día existen una gran variedad disenos modernos y elegantes, y los puedes conseguir a precios verdaderamente asequibles.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes