Juego de sanitario Niza, ideal para baños para restaurantes

La competitividad que hay actualmente en los negocios, como pueden ser en el sector de banos para restaurantes, ha llevado a que muchos de ellos apuesten por el diseno y la funcionalidad para atraer a más clientes. Atrás quedan aquellos aseos en los que estaba la taza del inodoro bajo la cisterna o todo en un mismo bloque, las cosas han cambiado y productos como el juego de sanitario Niza es un valor en alza.

Se trata de un juego compuesto por una cisterna empotrada para el WC, un inodoro suspendido, tapa abs con caída amortiguada y también un pulsador doble de 3 o 6 litros cromado, con lo que dar un aspecto muy actual al bano donde se instale.

Entre sus ventajas se encuentra una mayor sensación de espacio no solo porque la cisterna está empotrada sino porque el sanitario está en suspensión, provocando una mayor ligereza visual y permitiendo que el inodoro sea mucho más fácil de limpiar así como la zona que le rodea dado que es más accesible que los inodoros tradicionales.

También hay que destacar que este modelo Niza aporta un perfecto toque de diseno, proporcionando una excelente impresión a todo aquel que lo utilice, ofreciéndole más comodidad en todo momento.

La única contra que tiene es que para su instalación se debe contar con un muro que pueda acoger todos los elementos de la instalación, por lo demás no debería haber problema en instalarlo prácticamente en cualquier clase de bano.

Si quieres que los banos de tu restaurante luzcan mucho mejor, con un aspecto más moderno, tengan una mayor funcionalidad, sea más fácil de limpiar, con un menor mantenimiento y con precios muy ajustados, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre cualquier duda que pudieras tener acerca de este juego de sanitario Niza.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes