Las bañeras, protagonistas de míticas escenas de cine

A todos nos encanta ver películas, ya sea en el cine o en la televisión. Quizás no te hayas dado cuenta, pero en buena parte de las películas de cine míticas aparecen uno o varios de los protagonistas en una bañera. ¿Recuerdas estas escenas? ¡Vamos a comprobarlo!

Las bañeras y el cine

Luces, cámaras y ¡acción! Las escenas de cine rodadas con alguno de los personajes son todo un clásico de la gran pantalla. Sensuales, inquietantes o incluso aterradoras.
En The Bath queremos que tus baños también sean de cine con una selección de bañeras que te recordarán a momentos mágicos de tus películas preferidas. ¡Silencio, se rueda!

Bañeras ovaladas

Resultado de imagen de marilyn monroe bañera

En 1955, Marilyn Monroe es la protagonista de una de las escenas más famosas en una bañera. Hablamos de la película de La tentación vive arriba. En este caso, Marilyn interpreta a una vecina sexy e ingenua que le pondrá muy difícil las cosas a Tom Ewell, padre de familia que se queda solo en casa mientras su mujer está de vacaciones en la playa.

Imagen relacionada

¿Has soñado alguna vez con ser una sirena? Ese es el principal hilo conductor de nuestra siguiente película, 1, 2, 3… Splash. En este film, Daryl Hannah escondía un secreto increíble a Tom Hanks. Cada vez que Daryl se metía en la bañera, todo su cuerpo se transformaba hasta convertirse en una auténtica sirena.

Imagen relacionada

Natalie Portman también nos regaló un momento en una bañera, aunque este quizás no sea tan relajante. En El cisne negro, la protagonista se pondrá en la piel de una bailarina de ballet que se encuentra absorbida por su trabajo y por la presión que recibe antes del estreno de la obra para la que trabaja.
Pero, ¿qué tienen en común todas estas películas? Las bañeras de estilo ovalado que, como has podido comprobar, se adaptan a todo tipo de circunstancias y espacios. En The Bath contamos con la bañera Roma de estilo ovalado. Además, puedes escogerla con la opción hidromasaje para disfrutar de un buen baño mientras ves estas películas.

Bañeras con patas

Resultado de imagen de el diario de noa bañera

Si eres un romántico seguro que has visto El diario de Noa. Sin lugar a dudas, esta película es una oda al amor, en la que también tenemos una escena con bañeras en la que los dos protagonistas (Ryan Gosling y Rachel McAdams) se sumergen en un romántico baño de espuma.

Nuestra siguiente película no es para nada romántica, sino más bien de terror e intriga: Desde el infierno. En esta producción también entra en escena una bañera en la que Johnny Depp se relaja de una manera muy peculiar. Para descubrirlo, tendrás que ver el filme.

Resultado de imagen de ultimo tango en paris bañera

Si hablamos de bañeras, ¿por qué no hablar de erotismo también? En El último tango en París todo gira en torno al sexo y a los encuentros fríos que se caracterizan por una evidente dominación. Más allá del argumento de este film, la amante de Marlon Brando en la ficción nos regaló una escena de cine clásico en la bañera.
El factor común de tal variedad de largometrajes son las bañeras con patas. Por lo tanto, si tienes un baño vintage o clásico, en The Bath contamos con la bañera con patas estilo Atenas. La encontrarás en una amplia gama de colores y con la posibilidad de incorporarle hidromasaje.

Bañeras rectangulares

Resultado de imagen de la naranja mecanica bañera

La naranja mecánica es un clásico del cine que no podía faltar en nuestra lista. Porque, sí, en la cinta existe una escena de bañera. En este caso, Alex (Malcolm McDowell) es un joven que, tras ser detenido por la policía, se somete voluntariamente a una terapia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier rastro de conducta antisocial.

Pesadilla en Elm Street bañera

Por otro lado, si te gusta el cine de terror, seguramente hayas visto Pesadilla en Elm Street. En esta película tiene lugar una de las mejores escenas de este género cinematográfico: un guante con cuchillas asoma por encima del agua de la bañera mientras Heather Langenkamp se encuentra en ella. Una secuencia escalofriante, pero que vuelve a tener como protagonista a las bañeras.

 

Resultado de imagen de el resplandor bañera

Aunque para escenas terroríficas, la de El resplandor puede llegar a quitarte el sueño. En esta película tiene lugar una escena que no se te borrará fácilmente de la retina y que tiene por protagonista a una mujer sumergida en una bañera.
En estos tres largometrajes, las bañeras que aparecen son de estilo rectangular. Este tipo de bañeras se adaptan a todo tipo de espacios y son, prácticamente, atemporales. En The Bath disponemos de la bañera Rectangle, disponible en varias medidas y con opción hidromasaje.
Recuerda que en The Bath disponemos de los tres modelos de bañeras de cada una de las películas. Y si no has visto alguno de estos largometrajes, ¿por qué no verlos mientras disfrutas de un momento de relax en tu bañera?

Guardar

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes