Lo más top en accesorios de baño 2016

Si la decoración de tu bano no te convence y necesitas realizar un pequeno cambio de estilo para darle otro aire, no necesitas invertir mucho dinero, con sólo cambiar algunos accesorios puedes darle un vuelco 360º a tu bano y ¡que quede como nuevo!

¿Pero que es más recomendable cambiar? en este artículo vamos a darte algunas alternativas fáciles y económicas para que tu cuarto de bano de un cambio radical.

Accesorios de bano 2016

Grifería

La grifería es una de los accesorios de bano que más influyen en la imagen y que resulta muy sencillo cambiar. Existen hoy en día muchos modelos de diferentes estilos, puedes elegir el que más se adapte a la personalidad de tu hogar. Los grifos monomando son los preferidos este ano.

Mangos de ducha

Sin duda de los artículos de bano más económicos, puedes darle vida a tu bano con la línea de mangos de ducha COLORS, los cuales vienen en diferentes colores que puedes combinar con el resto de elementos decorativos de tu bano.

Barras para toallas

Aquí puedes utilizar la creatividad y probar con los diferentes modelos de barras para toallas que están de moda ahora. Escaleras y barras de puerta son las dos alternativas que marcan tendencia este ano.

Jaboneras y porta cepillos

Este es otro detalle que resulta económico pero que marca la diferencia en tu bano. Puedes conseguir diferentes estilos de jaboneras y de porta cepillos y combinarlos con el resto de los accesorios de bano.

Toallas

Si vas a renovar el bano, no te puedes olvidar de las toallas. Las toallas blancas o de colores neutros siempre serán una acierto.

Un capricho

Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes probar cambiando tu lavabo por uno con mueble, además de ser funcional le da un verdadero cambio de imagen a tu bano.

Con esta pequena lista que no te supondrá un gasto mayor, podrás renovar tu bano y convertirlo en el espacio preferido tu hogar 🙂

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes