Los 5 tipos de lavabos que puedes encontrar

tipos de lavabo

En el mundo de los lavabos existe todo un abanico de posibilidades, muchas más de las que a simple vista podamos imaginar. La innovación en los materiales y la apuesta por diseños modernos, en los que la funcionalidad va de la mano de la decoración de interiores, han permitido crear diferentes modelos de lavabo para cada estilo de baño.

Por una parte, los tradicionales lavabos con pedestal se han renovado ofreciendo líneas más modernas pero teniendo siempre en cuenta el éxito que este producto ha tenido durante décadas y el protagonismo que aún tiene en baños de corte clásico.

Por otra parte, han surgido variantes en las que ese pedestal desaparece y el lavado queda suspendido, sujeto únicamente a la pared, o deja paso a encimeras o muebles sobre los que reposa el lavabo, dando más protagonismo a este elemento indispensable de cualquier cuarto de baño, más aún si elegimos un espejo adecuado que combine a la perfección.

lavabo sobre encimera

Pero, además, en la búsqueda de nuevos materiales de alta gama se crearon los lavabos de cristal, a base de una mezcla de polvo de mármol con sílices de este tipo de vidrio de calidad superior. Y, por supuesto, al igual que existen diferentes materiales, también podemos elegir el color (generalmente, blanco o negro) y la forma (redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares).

Como especialistas en cerámica sanitaria, estamos convencidos de que en The Bath encontrarás el lavabo perfecto para tu baño. Visita nuestra tienda online y ponte en contacto con nuestro equipo si quieres que te asesoremos de manera personalizada y te expliquemos al detalle cada modelo: lavabos sobre encimera, sobre mueble, con pedestal, suspendidos o de cristal. ¡Te esperamos!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *