Mueble con lavabo incluido, la opción perfecta para baños pequeños

baños de colores

Cuando no se cuenta con demasiado espacio en el baño, lo que hay que hacer es lo mismo que en muchos otros lugares del mismo tamaño, optimizar el espacio, evitar tener demasiados muebles y buscar aquellos que cumplan varias funciones, con lo que estaremos aprovechando el espacio al máximo y conseguir crear un ambiente más cómodo en esta zona tan concurrida de la casa.

Si cuentas con un baño bastante pequeño, los expertos siempre recomendamos cambiar la bañera por un plato de ducha, los armarios por estanterías, quitar el bidé si no se utiliza nunca, etc., pero hay otra opción mucho más que interesante que no debemos dejar de tener en cuenta, los muebles con lavabo incluido.

Actualmente el mercado nos ofrece un gran número de alternativas para aprovechar espacio y los muebles con lavabo son una de las mejores opciones que tenemos a nuestro alcance dado que es lo que comúnmente se suele llamar un mueble 2 x 1, es decir, realiza dos funciones, la de poder guardar cosas bajo el lavabo y las propias de este indispensable en todo baño.

Además no importa qué clase de estilo decorativo tengamos en el baño, tenemos a nuestra disposición infinidad de catálogos para encontrar aquel que mejor se adapte a nuestros gustos, necesidades de tamaño y sobre todo a nuestro bolsillo.

Es toda una ventaja poder contar con muebles de estas características, entre los que podemos destacar los lavabos ovalados, los cuadrados, aquellos que tienen un toque de elegancia y en lugar de ser blancos son negros con detalles en dorado, grifería monomando, grifos frío/calor por separado, de estética vintage… no hay estilo en el que no podamos encontrar este útil mueble para nuestro baño.

Pero si por algo debemos tenerlo en cuenta es por la gran cantidad de espacio que ahorraremos si prescindimos de un mueble y dejamos solo el lavabo con mueble incluido. No son caros y son ideales para baños pequeños. ¿Se puede pedir más?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *