Platos de ducha de colores, perfectos para darle vida a tu baño

A la hora de darle un toque de color y originalidad al cuarto de bano, una buena alternativa es optar por incluir elementos llamativos en el diseno, que destaquen en el contexto sin resultar demasiado.

Entre las diferentes alternativas entre las que podemos elegir, hoy vamos hacer mención a la opción de incluir un plato de ducha de un color que resulte llamativo y sugerente, destacando así entre el resto de elementos que componen el bano.

Por este motivo debemos mencionar los platos de ducha elaborados a partir de resina, los cuales podemos encontrar en cualquier medida y también en el color que más nos interese. Esta flexibilidad nos va a permitir adaptarnos a cualquier espacio o rincón del bano, pudiendo colocar una bonita y funcional ducha en él.

Este tipo de platos de ducha no sólo resultan ser una buena alternativa por disponibilidad de medidas y por su diseno original, si no que en caso de recibir un golpe y a consecuencia de éste estropearse, tienen fácil solución a la hora de repararlo, por lo que resulta una opción aún más interesante.

Esta alternativa es una estupenda alternativa para dar ese toque de color que algunos cuartos de bano necesitan. Son un gran recurso decorativo, que puede convertirse en el foco más destacado del diseno del cuarto de bano, y un gran aliado en aquellos banos de pequeno tamano o poca iluminación, donde es necesario optar por tonos claros tanto en alicatado como en mobiliario. Así evitamos que el habitáculo resulte demasiado lineal y aburrido.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *