¿Quieres reformar tu baño? ¿Qué es lo primero que tienes que cambiar?

Llegó el momento de reformar el cuarto de bano y no sabes por donde empezar, tienes un presupuesto ajustado pero te gustaría darle un vuelco de 360 grados a la decoración y cambiar hasta el último azulejo. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que des los primeros pasos en la remodelación de tu bano realizando compras inteligentes y puedas conseguir un cambio significativo invirtiendo la cantidad justa de dinero.

Cambia banera por ducha

Las baneras por lo general ocupan mucho espacio en la bano y pocas veces le damos uso de banera, siempre terminamos duchándonos en ellas, por no decir que son más difíciles para  limpiar y que tienden a acumular mucho más moho que las duchas convencionales. Una buena forma de empezar con la reforma del bano es cambiando la banera por una ducha, hoy en día existen una amplia gama de duchas modernas que pueden hacer de tu bano un lugar más sofisticado y funcional.

Cambia la grifería

Es increíble el cambio de aspecto que puede llegar a tener tu bano tan sólo cambiando la grifería. Puedes conseguir una gran variedad de estilos y acabados vanguardistas elaborados con acero inoxidable de alta durabilidad,  para dar a tu bano un toque moderno y elegante.

Cambia el inodoro y el lavabo

De la lista de reformas, sin duda alguna, cambiar el lavabo y el inodoro son de las más importantes, el cambio de estos dos elementos puede determinar la linea y el estilo de tu bano. En The Bath tenemos a tu disposición una gran de variedad de modelos que se ajustan a los diferentes presupuestos. Puedes elegir entre las lineas con más personalidad como la gama de Fossil Natura Manhatan o un estilo más conservadoras como Fossil Natura Genova.

Muebles de bano

Los muebles son uno de los elementos que más pasa de moda y que tiende a deteriorarse de una manera más rápida dentro del bano. Los estantes para bano no sólo son claves dentro de la decoración, si no que cumplen la funcionalidad de ser el lugar donde se guardan todos los artículos de cuidado personal. En The Bath puedes conseguir diferentes modelos y tamanos que se adaptan a la necesidad de espacio de cada bano con estilos originales y vanguardistas y de la mejor calidad.

Crea un nuevo ambiente

Una vez que hayas cambiado todos los elementos del bano puedes completar la reforma con un poco de decoración y aromaterapia para convertir el cuarto de bano en un espacio especial para la desconexión y la relajación. Renueva toda la lencería de banos: tollas, alfombras, albornoces etc, inclínate más por colores claros como el beige y el blanco y coloca en lugares estratégicos dentro del bano aromatizadores y velas con tus fragancias preferidas. 🙂

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes