Reformas de baño en verano: por qué renovarlo en esta época

reformar el baño

¿Hace muchos años que estás pensando en reformar el baño, pero nunca ves el momento idóneo? El verano es el tiempo perfecto para modernizar esta estancia del hogar: cambiar tu inodoro que está pasado de moda, sustituir la bañera por una ducha y ganar espacio o renovar ese suelo desgastado y obsoleto. Para reformar el baño se necesita tiempo libre, por eso es en la época veraniega cuando nos podemos tomar nuestro periodo para elegir los nuevos sanitarios y mobiliario que conformarán nuestro nuevo baño.

Ojear un catálogo o visitar diferentes páginas webs, en las que se nos presentan distintos muebles de baño, también lleva su tiempo. Y, como somos conscientes de cada paso del proceso, en The Bath queremos facilitarte la vida. Encontrarás todo lo que necesitas a golpe de clic, podrás elegir entre diferentes estilos, aprovechar nuestras ofertas y precios económicos y solo tendrás que esperar 48/72 para tener todo en casa.

reformar el baño

Otra de las razones por las que el verano es la mejor época para reformar el baño es por la ausencia de vecinos en tu edificio. No es agradable escuchar ruidos cuando todavía es temprano, encontrarte en el portal o las escaleras gran cantidad de polvo, o el olor que deja una obra. De esta manera, si eliges el verano cuando la mayoría de tu vecindad se encuentra de vacaciones, no tendrá que soportar las consecuencias de una obra y tú no tendrás que lidiar con malas caras.

Además, si odias las reformas, puedes optar por confiar en profesionales para reformar el baño con tus propias directrices, mientras tú te encontrarás a miles de kilómetros disfrutando de tus merecidas vacaciones en la playa o en la montaña. Así, cuando abandones tu hogar podrás despedirte de tu antiguo baño y a la vuelta disfrutar de una nueva estancia en tu hogar.

El cambio ideal para reformar el baño: la bañera por un plato de ducha de resina

De las obras más comunes efectuadas en los baños es la de cambiar la bañera por la ducha, porque además de ganar espacio, la ducha es más cómoda y se ajusta mejor al ajetreo presente del día a día. Por ello, en The Bath contamos con distintos modelos de platos de ducha.

En concreto, los platos fabricados con resina son unos de los más recomendables, porque se pueden hacer a medida, así se ajustarán perfectamente a tu baño y a tus necesidades. De esta manera, personalizarás tu baño y podrás proporcionar más espacio a tu estancia. Además, si te animas a instalar tu plato de ducha de resina, notarás que son más resistentes y duran más, debido a su componente macizo.

El acabado de este tipo de plato de ducha es cálido, fácil y rápido de limpiar y, sobre todo, su mayor ventaja es que es antideslizante, evitando los resbalones que puedan ocasionar lesiones y pensando en mayor medida en las personas de edad más avanzada o con movilidad reducida. Igualmente, la instalación de platos de ducha de resina es muy sencilla y podrás renovar tu baño en un tiempo récord.

¡No lo pienses más! Reformar el baño en verano es una idea totalmente acertada. ¡Adelante!

Guardar

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes