La garantía de calidad de dos marcas que hacen brillar tu baño: Roca y Fossil Natura

Como puedes comprobar, ya quedan lejos los tiempos en que no se le prestaba demasiada atención al diseño del baño. Afortunadamente, en la actualidad se le da tanta importancia a este cuarto como a los demás. Se busca una buena calidad para cada uno de sus elementos, desde los pavimentos hasta los muebles, pasando por los imprescindibles sanitarios. Además, se elige cuidadosamente la estética, para que el resultado sea una habitación con un ambiente acogedor y atractivo que invite a disfrutar del relax de este espacio para el aseo. El cuarto de baño se ha convertido en nuestro templo del descanso personal, donde hacemos una pausa y nos reconfortamos después de un día agotador. Un pequeño refugio de donde salir renovados.

Dentro de este universo, los sanitarios son las piezas principales. Por eso, es importante pararse a elegirlos bien. Calidad y belleza son las características indispensables si queremos conseguir un cuarto de baño de ensueño. Y para ello, los sanitarios Roca son los mayores expertos. Porque precisamente el compromiso de calidad es la garantía de esta empresa española, con 100 años de historia, que vende a nivel mundial. Esta marca, especialista en espacios de baño, presenta mucha variedad y versatilidad en sus sanitarios, en los que el diseño se vuelve protagonista. Además, incorpora a su fabricación muchos materiales en los que va aplicando nuevas tecnologías. De hecho, en la esencia de Roca están el diseño, la innovación y el bienestar.

Está claro que los sanitarios Roca son todo un clásico para nuestro cuarto de baño, pero esto no desmerece a otras alternativas igual de interesantes y más económicas para el bolsillo. Por ejemplo, los sanitarios Fossil Natura que encontrarás en thebath.es son de primera calidad. Tanto es así, que todas las piezas tienen una garantía de 5 años, porque están convencidos de su gran durabilidad. Además, se trata de una marca que aporta en todos sus diseños mucha elegancia y originalidad. ¡Ah! Y lo mejor de todo es que la relación calidad-precio es realmente extraordinaria y sin igual.

Sanitarios Roca vs. sanitarios Fossil Natura

Para que puedas comparar, os vamos a presentar algunos modelos de sanitarios de ambas marcas, que apuestan por ofrecer siempre artículos de primera clase.

Lavabos

Lavabo Roca América

Entre los variados modelos que presentamos, el lavamanos Debba de Roca tiene un diseño sobrio que le permite adaptarse a cualquier tipo de decoración. La porcelana es blanca con acabado en brillo y tiene un seno con dimensiones amplias. Como otra opción a tener en cuenta, el lavabo de Fossil Natura modelo Oslo tiene unas características muy parecidas e igualmente se puede adaptar bien a distintos estilos de aseos.

Una diferencia de precios más acusada encontrarás entre el lavabo Atenas de Fossil Natura, de estilo vintage y con pedestal, y el lavabo América de Roca, perfecto para ambientes señoriales.

Lavabo vintage Atenas

Inodoros

Si te gustan los inodoros suspendidos, que dejan mucho espacio en el suelo y en la pared, el modelo Meridian de Roca es ideal. Se trata de un váter sencillo, fabricado en cerámica blanca brillante, que tiene una tapa con caída retardada y amortiguada. Similar a este sanitario es el WC suspendido Verona Rimless de Fossil Natura: cerámica blanca, tapa Duroplast, diseño actual… La diferencia, sobre todo, está en el precio.

Inodoro Moderno Verona y Meridian de roca

Bidés

El bidé The Gap Roca es muy moderno y funcional, con formas redondeadas. Se trata de un modelo compacto, característica que ayuda a mantenerlo limpio fácilmente. Sus curvas, junto a la porcelana blanca, proporcionan una estética muy elegante a la estancia donde luce. Y para una opción más asequible, pero manteniendo las mismas cualidades, el modelo Actuel de Fossil Natura, con un estilo muy actual y estilizado, esquinas semirredondas y porcelana blanca brillante.

The Gap de Roca y Actuel Fossil Natura

Ambas marcas disponen de todos los repuestos necesarios que precisen sus sanitarios, pudiendo encontrarlos fácilmente para volver a dejarlos como nuevos. Además, las dos apuestan por fabricar piezas muy resistentes, que aúnan la funcionalidad con la belleza. Se esmeran en crear espacios únicos, sirviéndose de su variedad de diseños, que van desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Siempre con el objetivo de crear ambientes muy elegantes y confortables para el cuarto de baño.

Si prefieres sanitarios Roca, perfecto. Será una buena elección. Pero si buscas el diseño y la calidad más asequibles, Fossil Natura te ofrece todo lo que necesitas en sanitarios a precios más económicos y con la misma garantía. Ahora ya puedes elegir, sabiendo que siempre será un acierto. ¡Adelante!

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes