Tendencias en espejos para cuartos de baño

baños de colores

Uno de los elementos indispensables en cualquier cuarto de baño es el espejo. La presencia de un buen espejo en el baño es vital, no sólo porque es necesario para poder prepararnos para salir a la calle, si no porque también juega un papel muy importante a nivel decorativo, llegando a ser uno de los objetos principales en algunos diseños decorativos.

Los espejos, si los elegimos de la manera adecuada, pueden ser unos grandes aliados para crear una sensación de mayor espacio en un cuarto de baño de tamaño reducido. Pueden permitirnos crear a nivel visual un baño más amplio y luminoso.

Una tendencia destacada en los últimos tiempos es optar por espejos para cuartos de baño que cuentan con la luz incorporada en su propia base. De esta manera lograremos una iluminación indirecta que dará a nuestro baño un toque muy especial y relajante. Además, esta luz resulta muy útil a la hora de afeitarse o maquillarse, ya que evita posibles sombras que dificultan el proceso.

Para baños de líneas modernas y con movimiento, los espejos con forma ovalada son una buena opción.

Por otro lado, cada vez es más habitual incluir la presencia de la tecnología en el mobiliario de los hogares. Es por ese motivo por el que actualmente podemos elegir espejos que incluyen un sistema de sonido que puede ser activado mediante la tecnología de los Iphone o los Ipad a través de Bluetooth, de este modo podremos disfrutar de música de fondo mientras nos damos un baño relajante.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *