Baños modernos: ¿Tu baño pasa la prueba?

Hay ciertos elementos y accesorios que todo bano moderno debe tener. Las tendencias van cambiando y el mercado de la decoración de banos se va sofisticando, por lo que debes estar atento a los nuevos estilos de grifería, lavabos, duchas y juegos de sanitarios que hoy por hoy representan el máximo de diseno y funcionalidad.

En The Bath queremos ayudarte con esta pequena lista de productos que todo bano moderno tiene que tener:

Cosas que sólo los banos modernos tienen

Grifería monomando

¡Las manetas quedaron en el pasado!, hoy en día puedes controlar la salida del agua fría y caliente con grifería sin manetas. El estilo es más sofisticado y funcional además de ser muy fácil de mantener. Puedes encontrar disenos realmente modernos en nuestra tienda online.

Mampara de ducha

Si utilizas cortinas para tu ducha o banera, entonces tu bano necesita un cambio de imagen urgente. Además de ser anticuadas y un tanto peligrosas, está comprobado que las mamparas de ducha son más higiénicas y fáciles de mantener, sin mencionar que dan un estilo más sofisticado a tu bano. Hoy en día las puedes conseguir a excelentes precios y de muy fácil instalación.

Lavabo con estantería incorporada

En el cuarto de bano debe reinar la funcionalidad, para esto debemos tener en cuenta que cada artículo que tengamos en el bano debe servir para algo, más cuando el espacio es pequeno y tenemos muchas cosas que guardar y que mantener organizadas. Los lavabos con estanterías son la solución perfecta. Ahorran espacio, son prácticos y los puedes conseguir con disenos elegantes y modernos.

Columna de ducha

Las columnas de ducha llegaron para quedarse, unas más sofisticadas otras más sencillas, pero lo importante es que tengan diferentes salidas de agua para crear una experiencia realmente relajante. Hoy en día las puedes conseguir a precio muy asequible en diferentes tiendas, así que no tienes excusa.

Sanitarios y griferías a juego

En The Bath ofrecemos líneas completas de juegos de sanitarios y griferías para que puedas conseguir una decoración inteligente y armoniosa.

Como puedes ver tener un bano moderno no es muy difícil, solo tienes que informarte un poco y conocer que elementos son los que marcan la diferencia 😉

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

  1. Estoy en la fase inicial de un proyecto de construcción de una vivienda unifamiliar
    entre medianeras en un solar de mi propiedad en Fornells de la Selva. Girona.
    Superficie de 180 m2. Tres baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes