Tipos de inodoro que te puedes encontrar en The Bath

inodoro

En The Bath somos especialistas en crear un ambiente nuevo para tu cuarto de baño y te ofrecemos todo lo que puedas necesitar, desde la grifería más moderna a los platos de ducha, mamparas e inodoros que mejor se adapten a tus gustos y a tu bolsillo.

Si hablamos de inodoro podemos decir que contamos con un amplio catálogo de propuestas para cualquier necesidad. Por ejemplo, si eres de las personas que buscan diseño, estilo y funcionalidad a partes iguales, lo que debes buscar son los inodoros suspendidos.

cisterna suspendida

Éstos aportan un gran estilo y modernidad a tu baño y aportan amplitud dado que la cisterna va camuflada. Lo mismo podemos conseguir con los inodoros de taza al suelo, donde la cisterna está empotrada y camuflada, proporcionando una sensación visual inmejorable.

cisterna-empotrada

Para todos aquellos cuartos de baño que cuenten con un corte más clásico se puede optar por los inodoros de cisterna baja. Este estilo sigue la tendencia de los baños de siempre, pero con una línea mucho más moderna que se adaptará sin problema a cualquier clase de baño.

Si en tu hogar hay alguna persona minusválida o que tenga problemas de movilidad reducida, en The Bath también podemos ofrecerte opciones especiales como los inodoros para minusválidos, para una mayor comodidad y seguridad en todos los aspectos.

innodoros-munusvalidos

     Los niños juegan un papel importante en nuestras vidas y en The Bath también ofrecemos inodoros para ellos como el modelo Froggy, el cual puede adquirirse completo, tanto en color blanco como en color verde, con la forma de una simpática y original ranita.

inodoros infantiles

Consejos para cambiar el inodoro de tu baño

Si ya tomaste la decisión de renovar el cuarto de baño y quieres saber cuál inodoro es la mejor opción, pues sigue los siguientes consejos que te ayudarán a salir de dudas:

1. Piensa en los miembros de tu familia

Si uno de los miembros de tu familia es un apersona mayor, piensa en un inodoro que se adapte a su condición como los inodoros especiales para personas de movilidad reducida. Si tienes niños en la casa,  mejor un inodoro de cisterna baja o si tienen baño de uso exclusivo puedes optar por los divertidas tapas de inodoro Frogy de Fossil Natura.

2. ¿Necesitas ahorrar espacio?

Si lo que necesitas es ganar sensación de amplitud o ahorrar espacio en tu cuarto de baño, te recomendamos los inodoros con cisterna suspendida. Son muy fáciles de instalar y aportan un estilo moderno en tu baño.

3. Toma las medidas

Los inodoros dependiendo del modelo, tienen diferentes tamaños. Verifica bien el espacio que tienes disponible antes de decantarte por algún modelo en particular.

4. Compra por packs

Te recomendamos que revises los packs que tenemos disponibles, puedes ahorrar dinero en tu compra y ademas están diseñados para que te lleves las piezas que necesitas.

5. Combina el inodoro con el lavabo

Lo ideal es cambiar inodoro y lavabo a la vez, pero si sólo quieres cambiar el inodoro, te recomendamos que elijas un modelo que combine con el lavabo de tu cuarto de baño.

Como has podido ver, somos expertos en todo lo relacionado con los baños, especialmente con los inodoros. Si aún quieres conocer más, no dudes en visitar nuestra web y dejarte sorprender por todos nuestros productos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *