Tipos de mamparas de ducha que puedes encontrar en The Bath

eliminar cal

En The Bath somos especialistas en todo lo relacionado con el baño, desde la grifería para un lavabo hasta las mamparas de ducha. Si hablamos de mamparas de ducha, hay que tener en cuenta que están viviendo un momento de efervescencia porque su uso se ha ido multiplicando exponencialmente desde hace unos años hasta ahora.

La comodidad que ofrecemos así como el estilo que impone a cualquier clase de baño, son una de las ventajas del por qué tiene tanto éxito, pero sobre todo porque con un plato de ducha y una buena mampara podremos prescindir de la bañera y optimizar al máximo el espacio del baño, que, por norma general, no suele ser demasiado amplio.

¿Qué clase de mamparas de ducha se pueden encontrar en The Bath?

Como especialistas en baños, no hay duda de que puedes encontrar todas aquellas mamparas que se adapten a los gustos y necesidades de cada cliente, ofreciendo un amplio catálogo.

Mamparas correderas

Las mamparas correderas son ideales para baños que no son demasiado grandes y donde el espacio que ocuparía el giro de una puerta convencional puede ser aprovechado al máximo con esta clase de mamparas. 100% funcionales, con mucho estilo y con la posibilidad de superponerse en paralelo para un cómodo acceso a la ducha.

mampara-de-ducha-corredera-modelo-sena

Mamparas de frontal dijo y corredera

También se encuentran las de frontal fijo y corredera, donde uno de sus paneles está fijo y otro es de corredera, también muy cómoda y que permiten un acceso fácil así como un sellado perfecto para que el agua de la ducha no salga hacia el baño.

mampara-de-ducha-nilo-2-fijos-2-puertas

Mampara con frontal fijo

Otra posibilidad es la mampara con frontal fijo, con lo que nos encontraremos con una puerta abatible, pero que al cerrarse encaja a la perfección con la mampara y cuenta con un sistema de sellado que impide que el agua salpique fuera, por mucha potencia que tenga la ducha.

mampara-cristal-fijo-abatible-300mm

A todo ello tenemos que sumarle las posibilidades que ofrecen estas mamparas, pudiendo ser colocadas en muy poco espacio y aprovechando al máximo la superficie útil de casi cualquier baño, creando un ambiente insuperable.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *