Tips para crear el baño para niños perfecto

Hay viviendas que cuentan con dos banos y muchas familias apuestan por destinar uno de ellos a los ninos. Para hacer que les resulte mucho más divertido el hecho de tener que ir al bano y se acostumbren desde pequenos a hacer sus necesidades de la forma más original posible, pero… ¿cómo podemos crear un bano para ninos perfecto?

Consejos para hacer el bano para ninos ideal

Comenzaremos diciendo que el bano para ninos debe estar adaptado completamente para ellos, por lo que el mobiliario y los elementos que conforman esta estancia de la casa estén completamente adaptados a su altura y a lo que puedan acceder sin problema.

Esto hará que sean más independientes y si anadimos mobiliario y sanitarios infantiles, conseguiremos crear el bano más original que hayamos podido imnaginar nunca.

Los colores del bano deben ser vivos, algo indispensable en el bano de los peques, pero para que no sea demasiado que todo esté de un color, podemos usar dos o tres colores diferentes o incluso podemos apostar por colocar vinilos adhesivos con tratamiento especial para estancias húmedas y con lo que tener un bano casi personalizado con colores, dibujos y sus personajes favoritos.

La seguridad es muy importante en esta estancia, por ello siempre hay que tomar todas las medidas necesarias para que estén protegidos en todo momento. Suelos antideslizantes, barras de sujeción, etc., serán indispensables.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de la decoración, pudiendo hacer un bano temático, siempre que la temática esté acorde a sus gustos, tanto en colores como en cuanto al resto de la decoración, dado que el bano puede ser personalizado al 100%.

Conseguir crear un bano original y especial para los ninos es mucho más fácil de lo que podemos imaginarnos en un principio, tan solo hay que ponerse en manos de expertos para buscar un buen asesoramiento y crear el bano sonado para los ninos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes