Baño infantil: ¿Cómo decorar uno súper divertido?

La decoración de un bano para ninos no tiene nada que ver con la decoración de un bano normal y corriente, por lo que tendremos que aplicarnos al máximo para conseguir sorprenderles con algo que les guste, como las cosas repletas de colores y personajes divertidos.

Por ejemplo, los colores son parte indispensable de una buena decoración ara cualquier estancia de la casa en la que vaya haber ninos y ninas. Para no caer en un error es bueno saber cuáles son sus colores favoritos o preguntarles si no son demasiado pequenos, pero hay que romper con la monocromía del azul para ninos y rosa para ninas.

Muchas de las principales marcas de sanitarios y decoración de bano tienen en su catálogo algún producto relacionado con los ninos, por lo que nunca está de más ver los catálogos de diferentes marcas y combinar los disenos como queramos.

Tips para la decoración de un bano infantil

Hay que comenzar por una pintura bonita, pudiendo combinarse dos o más colores. Por ejemplo, el techo blanco, por cuestiones de luz y su reflexión y las paredes pueden estar combinadas en dos colores. Además si uno de los colores se ve un poco apagado siempre se puede optar por pegar algún vinilo especial con motivos infantiles como dibujos, sus personajes favoritos, etc.

El mobiliario del bano también puede ser de muchos colores, combinándolos con las paredes o dando una nota discordante. En el mercado encontramos un gran número de mobiliario infantil aunque también podemos adquirirlos y personalizarlos nosotros mismos. Asimismo, nunca está de más elegir una buena alfombra, toallas e incluso una goma especial para que ni el plato de ducha o la banera resbalen cuando los ninos se estén duchando.

Pintura de colores, azulejos y sanitarios infantiles, armarios con sus personajes favoritos, una divertida cortina de bano… son tantas las ideas que el único límite que habrá será vuestra imaginación.

Imagen vista en> 

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes