To do list del baño, los accesorios para el baño básicos de la decoración

accesorios para el baño

El cuarto de bano es uno de los espacios más importantes del hogar, es un lugar donde finalmente conseguimos un momento de tranquilidad e intimidad en el día, por lo que siempre debe estar en perfecto orden y armonía para que nos pueda aportar esos minutos de paz que tanto buscamos.

Hoy en día puedes conseguir una amplia variedad de artículos de decoración y accesorios para el bano, que a demás de darle un toque de diseno y personalidad a tu bano son funcionales y perfectos para optimizar los espacios.

“Grifería, uno de los accesorios para el bano mas importantes para nuestro lugar mas íntimo dentro del hogar.”

Para ayudarte hemos elaborado una pequena lista de los elementos básicos de decoración que debe tener un bano:

1. La grifería

La grifería de tu bano tiene que estar en perfecto estado, aconsejamos que sea de material de acero inoxidable y que todos los juegos de grifería del tu bano sean de la misma línea.

2. Columnas y mangos de ducha

Una buena columna o mango para ducha va a garantizar la presión y caída del agua de una forma adecuada para puedas tener una verdadera experiencia relajante mientras te duchas, además de brindarte un toque de diseno y originalidad dentro de tu bano.

3. Mamparas para ducha

Las puedes conseguir fijas o corredera, ambas dan un estilo sofisticado a tu bano, aportan amplitud y son de muy fácil mantenimiento.

4. Los muebles de bano

Para a elección de los muebles de bano debes ser muy inteligente y pensar en cuál te va a optimizar mejor el espacio. Los muebles con cajoneras de diferentes dimensiones son una excelente opción para guardar toallas y artículos de cuidado personal. En thebath.es puedes conseguir muebles para bano de disenos modernos y vanguardistas en diferentes tamanos a excelentes precios.

5. Platos de ducha

Los platos de duchas son un acierto para conseguir una decoración moderna, hoy en día se fabrican en una gran variedad de materiales coma acrílico, cerámica y resina, puedes conseguirlos inclusive en diferentes colores para dar un toque original a tu bano.

6. Tapas para inodoro

Es otro de los elementos del bano que debe estar en perfecto estado, puedes conseguir diferentes disenos con acabados delicados que van con cualquier estilo de decoración. En thebath.es tiene ofrece su divertida línea Frogy de Fossil Natura de tapas de inodoro infantiles, para que los peques se sientan cómodos y relajados en el bano.

Con esta pequena lista de artículos puedes empezar a redecorar tu cuarto de bano para convertirlo en un verdadero espacio de comodidad y relajación. 🙂

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *